Debo decir que comenzó un poco atípico para mi, además de que Enero se me hizo eterno y salpicado de varias noticias tristes de gente que conozco. Pero inicia Febrero y me siento con motivación renovada, no sólo para seguir creando arte, sino también para buscar moverlo con más rapidez de manera que pueda seguir aprendiendo diferentes técnicas y experimentando con nuevos materiales. Y es que yo sigo siendo yo en un estudio de arte!
Recuerdo que en mi último trabajo formal predominaba la "resolución de problemas", y aunque eso ponía a prueba mis neuronas constantemente, había veces en las que se tenía que involucrar a muchísima gente para poder concretar soluciones prácticas dentro de modelos de negocio complejos... nada como la simplicidad caray! Hoy mi mayor problema a resolver es decidir qué paleta de colores va con mi estado de ánimo del día, o qué tipo de marco le va mejor a mis obras. Creo que he dado un salto cuántico en mi manera de ver la vida, y cambar el chip a no tener que estar ocupada siempre ha sido una total bendición. Hoy sigo siendo productiva, pero de una manera muy diferente y consciente, sacando toda la creatividad que siento que tenía atorada y sin poder fluir. y dándome la oportunidad de vivir en calma y gratitud con lo que tengo hoy.
Así que gracias de nuevo por visitar mi página! Y espero que este año pueda organizar más eventos con mi grupo creativo de manera que podamos llegar a más gente a través de lo que nos inspira, nos apasiona y nos llena de alegría, el arte!
Comentários